martes, 21 de diciembre de 2010

Editorial del nº 9 IBF News, septiembre 2010

En estas fechas,  en las que muchos de vosotros ya habréis vuelto de vuestras muy merecidas vacaciones, me complace informaros que hemos cumplido nuestro segundo aniversario y que los miembros de la Mesa Directiva Internacional hemos aprovechado el mes de agosto, para debatir temas de indudable importancia para el futuro inmediato de nuestra organización.
El eje principal sobre el que han girado los debates ha sido acordar la nuevas y mayores responsabilidades de los miembros de la MDI.  Los debates se han producido con una amplísima y cualitativa participación de todos los implicados.
También quiero haceros partícipes del cambio que se ha producido dentro de la MD española. Donde José Navarro ha sustituido a Antonio J. Hernández.
A Pepe quiero desearle toda la suerte en el desempeño de sus nuevas y numerosas responsabilidades y a Antonio darle mis más sinceras gracias y reconocimiento por los dos años de colaboración que me ha prestado. Sin duda alguna, su apoyo al inicio fue vital y determinante para la consolidación de este proyecto, hoy realidad, que es la IBF en España.
Siguiendo con las celebraciones, quiero felicitar a nuestro compañero y amigo Franco Sanguinetti de San Diego (California) por la obtención del 7º dan de Goju Ryu, sin duda alguna, una justa recompensa a su abnegada labor a favor de la difusión de las artes marciales que realiza con regularidad por diversos países y en su Dojo.
Siento una enorme satisfacción al comunicaros el ingreso del Sensei Mario Alem de Rosario (Argentina), quien nos representará en su bello país y a quien deseo la mayor de las fortunas en el desempeño de sus responsabilidades.
No quisiera terminar esta humilde columna, que me permite sentirme en contacto con vosotros, sin recordaros el evento internacional que celebraremos en la turística ciudad catalana de Salou del 15 al 17 de octubre y donde espero poder saludaros personalmente y compartir valiosos momentos de entreno y camaradería con todos vosotros.
Nos vemos en el tatami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario