martes, 21 de diciembre de 2010

Editorial del nº 8 IBF News, julio 2010

Recientemente ha iniciado su andadura la nueva Mesa Directiva de IBF España. Está compuesta por Lili González, José Navarro y un servidor.
Este mismo mes de julio cumplimos nuestro segundo aniversario y nos encontramos inmersos en la preparación de nuestro 2º Encuentro Internacional, que se celebrará en Salou los días 15, 16 y 17 de octubre, al que estáis todos invitados. El primero se celebró en Aarhus (Dinamarca) y fue un éxito de organización y participación, espero que seamos capaces de estar al mismo nivel en este segundo encuentro.
Una vez finalizado el evento nos enfrentaremos al reto de consolidar las relaciones entre los diversos Dojos, Asociaciones y Miembros, que tenemos repartidos por varias Comunidades Autónomas, así como en otros países. Para ello necesitaremos de vuestro apoyo y comprensión.
Ahora ha llegado el verano, las temperaturas son muy altas y el cuerpo parece que reclama un período de descanso y relajación, después de una dura temporada y para recargar las baterías de cara a la nueva, que se me antoja que volveréis a tener la agenda muy apretada.
Nos vemos a la vuelta de vacaciones.
Nos vemos en el tatami. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario