domingo, 9 de enero de 2011

Inicio de clases en Vilanova i la Geltrú

Ayer, 8 de enero de 2011, iniciamos las clases de Karatejutsu en Vilanova después de varias temporadas en las que no tuvimos sala, ya que siempre utilizamos salas públicas y últimamente ha sido difícil conseguir una. La que nos ha adjudicado el ayuntamiento es espaciosa, muy iluminada y en un Centre Cívic (Sant Joan) muy céntrico.
La clase se desarrollo según lo previsto, la primera hora trabajamos atributos físicos y técnica básica, sobre las 11 paramos a desayunar, muy energético...lo prepararon Javier, Samuel y Laia, y después continuamos con un ejercicio de Tao: El matrimonio entre el cielo y la tierra, dirigido por Ferrán. Posteriormente trabajamos Atemis a corta distancia, trabajo de pierna y técnicas HAPV (actos habituales de violencia física) que los dirigieron Edu y Rafa.
Después nos fuimos a comer y aprovechamos para hacer la reunión constitutiva del grupo IBF Catalunya, aclaramos ciertos temas y repartimos responsabilidades: yo me ocuparé del Karate, Marco del Tai, Rafa del Aiki y Edu de la defensa personal.
Las sensaciones fueron muy buenas, ahora toca esperar a ver cual es la respuesta y compromiso de mis actuales alumnos y de los nuevos que puedan llegar.
Nos vemos en el tatami.
José Luis García

1 comentario:

  1. Yo he oido hablar de eso mismo al Jose Maria Prat.. que decia que la gente se cree que los maestros en china enseñaban grataris y el decia que de eso nada... Pero como en todas partes existe gente que solo ven el color de tu dinero y otros que no.

    ResponderEliminar