lunes, 21 de febrero de 2011

Miedo

Lo reconozco, tengo miedo. Miedo de mis miedos, de la oscuridad, de la ignorancia, de lo desconocido. Supongo que me sucede como a muchos de vosotros.
Por eso no quiero que a mis alumnos les pase lo mismo, para ello les obligo y facilito que entrenen con otros profesores, que conozcan otros artes marciales.
por eso organizo cursos multidisciplinares, con profesores de nuestra organización y acudimos a cursos de otras organizaciones.
Espero que crezcan dentro de su arte marcial, que sean karatekas, de mente abierta, que valoren lo que hacen y que valoren lo que hacen los demás.
Que no se encierren en la miopía de la ortodoxia, que sepan ver mas allá de las cuatro paredes de nuestro dojo.
Así lo hago desde que inicie la que espero sea la ultima etapa de mi carrera pedagógica, desde hace poco mas de dos anos, la IBF, si esta vez no sale bien, quizás si que me rinda y me deje vencer por el integrismo marcial, que existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario